Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Entretenimiento»Scarlett Johansson, la mujer monstruo y novia de Frankenstein
    Entretenimiento octubre 28, 2020

    Scarlett Johansson, la mujer monstruo y novia de Frankenstein

    Scarlett Johansson siempre ha brillado por su hermosura y talento, y ahora suma un nuevo logro en su carrera, pues ha obtenido uno de los personajes más emblemáticos en el cine de terror.

    Muy pronto veremos cómo Scarlett Johansson dará vida a un personaje inspirado en el universo de “Frankenstein”, del cual hemos visto películas y series, ¡pero nunca nada como esto!

    La talentosa y multifacética Scarlett Johansson nos ha enamorado con sus increíbles interpretaciones, pero en esta ocasión la también conocida “Viuda Negra” de Marvel dará vida a una de las pocas mujeres monstruo del cine de terror clásico, y todo esto gracias a Apple y A24, dos titanes del entretenimiento, uniendo fuerzas.

    De acuerdo al portal Deadline la actriz que también ha protagonizado películas como “Lucy” se embarcará en una increíble aventura cinematográfica en la cinta “Bride” dónde dará vida a la emblemática novia de “Frankenstein”, dirigida por Sebastián Lelio.

    “Bride” retratará la vida de la mujer que fue creada para ser la esposa ideal de un brillante joven emprendedor, pero por rechazar a su creador se ve forzada a vivir en aislamiento, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo. Todo estará ambientado en la modernidad, por lo que será interesante ver estos temas retratados en un clásico.

    La guapa actriz se encuentra muy entusiasmada por ser partícipe en la adaptación de la historia de uno de los personajes femeninos menos valorados del cine de terror.

    Pero Scarlett Johansson no únicamente actuará en esta esperada cinta, sino que también será coproductora de esta nueva adaptación, inspirada en la obra de la escritora Británica Mary Shelley, quien fue la creadora de “Frankenstein”, que vale la pena mencionar este es el nombre del creador del monstruo que conocemos de la literatura y el cine.

    Frankenstein Scarlett Johansson terror
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    casaquero

    Related Posts

    Noches de Luna 2025 en el Zoológico La Aurora

    julio 31, 2025

    Adam Sandler lo hace de nuevo: Happy Gilmore 2 conquista Netflix

    julio 30, 2025

    Encuentran un puma en San Pedro Carcha

    julio 29, 2025

    Piden que Quico y la Chilindrina se retiren: Famosos en el ojo del huracán.

    julio 29, 2025
    Lo último

    La Tierra tiembla en Jutiapa llevan 333 sismos

    julio 31, 2025

    Polémica victoria del Inter Miami sobre Atlas en la Leagues Cup 2025

    julio 31, 2025

    Xelajú MC inicia con fuerza en la Copa Centroamericana

    julio 31, 2025

    Noches de Luna 2025 en el Zoológico La Aurora

    julio 31, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.