fbpx

Scream: el primer tráiler revela uno de los grandes puntos de la trama del reinicio

- Advertisement -

La edición 2022 de Scream ha lanzado su primer tráiler, ya que figuras conocidas como Ghostface, Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox regresan a la franquicia de terror.

- Advertisement -

El tráiler comienza con el familiar  Scream de una chica que recibe una ominosa llamada del asesino de Ghostface. Luego es atacada por el asesino enmascarado y arrastrada antes de que el tráiler corte a Dewey llamando a Sidney y haciéndole saber que los asesinatos se han reanudado. Sidney, Dewey y Gale intentan ayudar a un nuevo grupo de adolescentes (que tienen conexiones con asesinos de Ghostface) a navegar por la situación mortal. El tráiler termina con Ghostface diciéndole a Sidney que es un honor conocerla.

El recién llegado Jack Quaid confirmó originalmente la fecha de lanzamiento del tráiler de Scream en las redes sociales. «¡Buenas noticias a todos! ¡El tráiler de [ Scream ] sale MAÑANA!» Quaid escribió en Instagram el 10 de octubre. «Mientras tanto, aquí hay un PRIMER MIRADO a mi personaje Richie, de [ EW ]. ¡Solo en cines el 14 de enero!»

- Advertisement -

El codirector Tyler Gillet reveló previamente cómo  se escribió Scream de 2022 antes de que cualquiera de los pilares de la franquicia firmara para repetir sus roles. «Fue una situación tremendamente ansiosa», dijo Gillett. «No eran papeles desechables; eran muy, muy importantes y el latido del corazón de lo genial del guión. No podíamos imaginar la película sin ninguno de ellos, por lo que no tenerlo perfectamente encerrado desde el principio fue definitivamente de miedo.»

Gillet se une a su  codirector de Ready or Not Matt Bettinelli-Olpin en  Scream, con James Vanderbilt ( Zodiac , White House Down ) y Guy Busick ( Ready or NotCastle Rock ) suministrando el guión. Esta es la primera película de la  franquicia Scream que no está dirigida por Wes Craven, quien falleció en 2015 después de dirigir las cuatro películas anteriores.

«Realmente estaba en dos mentes», dijo Campbell. «La idea de hacer estas películas sin Wes Craven me pareció un desafío. Amaba mucho al hombre. Pero Matt y Tyler me escribieron una carta, hablando de su aprecio y gran respeto por Wes Craven, y hablando del hecho de que el La razón por la que son directores hoy fue por estas películas y por Wes, y eso significó mucho para mí «.

David Arquette compartió un nuevo póster de Scream protagonizado por Ghostface días antes de que se lanzara el avance. «Siempre es alguien a quien conoces», subtituló Arquette en el cartel. Las primeras imágenes oficiales de Scream presentaban a Campbell, Arquette y Cox con las nuevas incorporaciones Quaid, Jenna Ortega como Tara, Melissa Barrera como Sam, la alumna de Scream 4 Marley Shelton como Judy Hicks, Jasmin Savoy Brown como Mindy, Dylan Minnette como Wes, Mikey Madison. como Amber, Mason Gooding como Chad, Sonia Ammar como Liv y Kyle Gallner como Vince.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -