Luego de varios rumores sobre un juicio, la colombiana Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de los niños.
La cantante Shakira desde el pasado mes de junio se encuentra atravesando complejas situaciones en su vida, y es que no solamente se trata de la separación que vivió con Gerard Piqué, también el escándalo por la presunta evasión fiscal en España, y la caída de su padre que lo ha llevado al menos unas tres veces a un centro de salud para poder ser atendido.
Sin embargo, ahora todo parece girar a favor de la intérprete de ‘Te felicito’ porque el pasado lunes fuentes cercanas a ella aseguraron que ambos lograron un acuerdo por el bienestar de los pequeños, pues desde que la colombiana dio a conocer la separación, a los días se comenzó a rumorar que quería irse de España.
A su vez, tanto Milan y Sasha en esta oportunidad deberán permanecer lo que queda de año en el mencionado país, y así pasar las fiestas navideñas con su padre, mientras que será en enero de 2023 cuando harán las maletas con su madre para irse a rehacer su vida en Miami.
Hasta el momento no se conocen todos los detalles del convenio establecido por los abogados, aunque aparentemente Piqué podría viajar a ver a sus hijos todas las veces que él desee, mientras que los gastos deben ser cubiertos por ambos.