Las críticas volvieron a dirigirse contra el estudio Warner Bros., por no echar a la actriz que interpreta a la princesa “Mera” en la ficción de DC.
“Aquaman 2” se encuentra a punto de comenzar su rodaje y en las últimas horas el director James Wan reveló el título de la continuación. Sin embargo, todo el entusiasmo por la secuela se vio opacado por la reacción de los fanáticos en contra de Amber Heard.
Dada esta situación, los fanáticos no dudaron en tomar cartas en el asunto e iniciaron una petición online para que el estudio la saque de “Aquaman”.
La petición lleva acumulado más de 1 millón de firmas, pero no ha influido en la participación de Heard en la película. Sin embargo, los fans que siguen buscando justicia por Johnny Depp están determinados a no dejar pasar por alto la situación tan fácilmente.
Luego de que se conociera el título oficial de “Aquaman”, el nombre de Amber Heard se convirtió en tendencia. Miles de usuarios en las redes dejaron en claro su intención de boicotear la cinta si el estudio no elige a otra actriz para el rol de “Mera”.