A sus 37 años, Cristiano Ronaldo sigue teniendo un físico envidiable y casi perfecto. Algo que llama mucho la atención, ya que son pocos los futbolistas que mantienen ese aspecto hasta tan alargada edad.
Ahora, según se explicó, el ex del Real Madrid ha adoptado nuevos remedios para poder mantener su eterna juventud. Aunque la mayor parte de su gran estado de forma viene dado por su buena alimentación, entrenamientos diarios en el gimnasio y una gran genética, los retoques y nuevos avances en cirugía le permiten mantener sanos y jóvenes sus músculos.
Cristiano Ronaldo es fan de las operaciones de estética, además, abrió su propia clínica, Insparya hair Clinic, para el tratamiento capilar. Pero el bótox es, sin duda, el gran aliado del portugués: su rostro ya ha pasado por varios tratamientos, pero no es la única parte de su cuerpo que ha recibido una inyección de bótox.
CR7 se habría inyectado bótox también en las partes íntimas, en los genitales, más exactamente en el pene. Se explica que simplemente es para hacer crecer el grosor del miembro, entre 1 y 2, 3 centímetros. Esto dura entre 18 y 24 meses, es reversible y no necesita puntos de sutura, aunque no es un tratamiento que ofrezca garantías de funcionar.