fbpx

Sebastian Stan confiesa lo duras que fueron las grabaciones de Avengers: Endgame

- Advertisement -

Las grandes franquicias como Marvel hacen todo lo posible por poder mantener ese toque de sorpresa y grandes expectativas en sus historias.

- Advertisement -

Si alguien cerca del set toma una fotografía, en menos de un minuto esta ya dio la vuelta al mundo, y quizá eso significa cierto apoyo para mantener la atención de la audiencia antes de sus estrenos, pero si quieren conservar en secreto algunos detalles, se recurre a medidas más drásticas. Esto involucra a sus actores, pues en varias ocasiones, es a ellos a quienes se les escapan cosas que deberían ser secreto.

- Advertisement -

La franquicia que más ha luchado con ello es la del Universo Cinematográfico de Marvel, pues conforme pasan los años, agregan más cosas a sus películas que siempre son sorpresa y buscan que tenga un gran impacto el día del estreno de sus películas. Desde el año pasado, algunas de sus estrellas comenzaron a hablar de las medidas drásticas de Marvel Studios para mantener información en secreto, y ahora es Sebastian Stan quien habla al respecto y lo frustrante que ha sido para él.

Desde su llegada en “Capitán América: El primer vengador”, hasta su paso por “Capitán América: El Soldado del Invierno”, e incluso “Capitán América: Civil War”, su estancia en la producción corría dentro de lo normal. Sin embargo, cuando comenzaron a acercarse a la parte más importante de toda la franquicia, es decir, “Avengers: Endgame”, todo se volvió más complicado, y es una experiencia que el actor no disfrutó. Esto fue lo que comentó.

“No, no puedo. Tengo que entender lo que estoy haciendo, razón por la cual Avengers: Endgame fue realmente difícil cuando la estábamos filmando… porque, ya sabes, muchos de nosotros no leímos los guiones. Creo que sólo había unas pocas personas que los habían leído y yo estaba como, ‘Mierda, no puedo…’ Quiero decir, concedido, eran los Russo y había mucha gente confiada, pero… por lo general necesito saber qué está pasando…”.

Según la experiencia de Stan, para la realización del épico final de la fase 3, los actores sólo tuvieron en sus manos los guiones que involucraban a sus respectivos personajes y, como era de esperarse, habría situaciones que no comprenderían del todo. La intención de Kevin Feige con esto es que su elenco no sepa en su totalidad lo que pasará en la edición final para evitar que se les escape algún spoiler.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -