fbpx

Sebastián Yatra admite sentirse orgulloso de cantar por Colombia en los premios Oscar

- Advertisement -

Sebastián Yatra cantará la canción “Dos Oruguitas” este domingo en el escenario de los Óscar, al que también subirán Beyoncé, Reba McEntire, Billie Eillish y su hermano Finneas.

- Advertisement -

Los cinco artistas están nominados en la categoría de mejor canción original, donde también compite Van Morrison por su tema “Down to Joy” para la película “Belfast”, aunque el roquero no acudirá a Los Ángeles porque está de gira, según confirmó la Academia de Hollywood.

- Advertisement -

El español se escuchará en el escenario gracias a Yatra, quien ya avanzó en una entrevista reciente que “iba a asistir” a la gala como invitado.

“Y yo ahí cantando, representando a mi Colombia, que además está en la primera página del mundo con esta película”, afirmó el cantante, de 27 años, sobre la canción de la banda sonora de “Encanto”.

Entre el resto de números musicales del próximo domingo, Beyoncé interpretará “Be Alive” de “King Richard” y Reba McEntire hará lo mismo con “Somehow You Do”, de “Four Good Days”.

Finalmente, Billie Eilish y Finneas actuarán con “No Time To Die”, el tema principal de la última película de “James Bond”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -