fbpx

Sebastián Yatra emociona en los premios Oscars cantando ‘Dos Oruguitas’

- Advertisement -

A pesar del nerviosismo evidente que tenía Sebastián Yatra al subir al escenario de los Premios Oscar, supo manejar la situación y recibió una ovación de los asistentes al finalizar su hermoso tema.

- Advertisement -

Dentro de las actuaciones que se celebrararon en la edición 94 de los Premios Oscar, los cuales se llevaron este domingo a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Sebastián Yatra fue uno de los que emocionó al público presente gracias a su interpretación del tema ‘Dos Oruguitas’ de la cinta ‘Encanto’, misma que se hizo acreedora al premio de Mejor Película Animada durante la ceremonia.

- Advertisement -

El cantante colombiano acaparó miradas por utilizar un traje negro que destacó por tener mariposas a un costado. Además, de que estuvo acompañado por una pareja de bailarines que enfundaron vestimenta típica colombiana.

“Estar en los Oscar es realmente un sueño y esta experiencia es mi milagro de estar cantando aquí. Es una oportunidad para disfrutarlo, y aquí estoy gozándolo”, aseguró el joven a su llegada a la tradicional alfombra roja, donde se presentó con un frac de color rosa que causó gran revuelo debido a lo llamativo de la prenda.

La canción “Dos Oruguitas” fue compuesta por el actor y músico estadounidense de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, el cual no pudo asistir a la ceremonia debido a que dio positivo a COVID 19.

 

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -