fbpx

Seguidores de Amber Heard arremeten contra Rihanna por colaborar con Johnny Depp

- Advertisement -

Luego de varios años inactiva, la artista Rihanna regresa al mundo del espectáculo, aunque no fue bien recibida por los fanáticos de Amber Heard, incitando a la cantante a volver a desaparecerse por otros años.

- Advertisement -

La lista de mensajes y críticas que ha recibido Rihanna en las últimas horas ha sido demoledor incluso para ella. Y es que una enorme cantidad de usuarios no conciben cómo ha sido capaz la artista de Barbados de contar con Johnny Depp como invitado especial a su nuevo espectáculo de su firma de lencería, siendo además el primer hombre que consigue ese puesto.

- Advertisement -

Las primeras imágenes ya han salido después de que diversos medios pudiesen confirmar la noticia que ya corría como la pólvora por Internet: además de su proyecto cinematográfico interpretando a Luis XV de Francia, Depp aparecería en el desfile de moda Savage X Fenty Vol. 4, el cual se estrenará en Amazon Prime Video el próximo miércoles 9 de noviembre.

En dichas fotografías filtradas, el actor de 59 años aparece con su estilo inconfundible de ojos maquillados, multitud de alhajas y ropa holgada, si bien no se sabe qué tendrá deparado dentro del show, dado que según dijeron varias fuentes internas, se le podrá ver en sus tres facetas profesionales: intérprete, músico y modelo.

Sea como fuere, Rihanna no ha podido recibir una mayor oleada de críticas. Algunas incluyen que, después de siete años de ausencia musical, haya vuelto con una canción que ha causado cierta decepción entre sus seguidores, instando a la cantante a volver a pasarse otros siete años encerrada por incluir a Depp.

Sobre todo porque ella misma fue una víctima de las palizas, los abusos y los malos tratos también verbales de su expareja, Chris Brown, como para confiar plenamente en Depp y no creer, al menos en parte, la versión de Amber Heard, que se tuvo que refugiar para vivir con un nombre falso en un pueblo de Mallorca.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -