A lo largo de los años Johnny Depp se ganó un lugar en los corazones de todos por su gran actuación como el excéntrico borracho “Capitán Jack Sparrow”, hacia tan bien su papel que los productores incluso llegaron a pensar que Johnny Depp de verdad estaba borracho.
Su increíble papel como “Jack Sparrow” consistía en un pirata con mucha suerte y que siempre llevaba una botella de Ron en la mano, fue un papel que Depp supo manejar a la perfección, tan perfecto era su papel que algunos llegaron a pensar que estaba ebrio, algunos incluso llegaron a preguntárselo.
“Estaban muy preocupados, tenían miedo de que nadie entendiese lo que decía Jack”, explicó Depp en una entrevista durante el Festival de Zurich. “Recibí un montón de llamadas preguntando ‘¿Está borracho? ¿Estás borracho? ¿Qué le pasa a tus manos?’. Pero no me desanimé lo más mínimo, eso me alimentó” aseguro el intérprete de Jack Sparrow “Sé que, si estaban preocupados, es que estaba haciendo bien mi trabajo. Así que cuando me pidieron que moderara mi actuación, yo la subí”, sentenció el actor, perfecto conocedor del método. Y el resultado, viendo la franquicia de “Piratas del Caribe”, es evidente, ya que en todo momento parece que “Jack Sparrow” ha abusado del ron.
Todos tenían diferentes puntos de vista, mientras Johnny Depp creía que “Sparrow” merecía más excentricismo Disney consideraba que su actuación debía ser más sosegada, sin embargo eso parecía que no iba a detener a Depp ya que en todas sus actuaciones siempre parecía un borracho.
Aunque “Piratas del Caribe” le debe el éxito a Johnny Depp parece que no estará integrado en la sexta parte de esta película y será remplazado por Karen Guillan.