12 años han pasado ya desde que Gerard Piqué y Shakira se enamorasen en aquel maravilloso Mundial de Sudáfrica en el que España se alzaba con la ansiada Copa del Mundo. Ahora bien, el tiempo desgasta todo tipo de relación, incluidas las amorosas.
El caso es, que más allá de conjeturas ligeras, el futbolista lleva varios días viviendo en su casa de soltero de Barcelona, situada en la calle Muntaner.
Varios vecinos del edificio donde vive Piqué en la calle Muntaner con Plaza Adrià han vuelto a ver al futbolista entrar y salir de su casa durante la última semana.
Además de esto, también se le ha podido ver frecuentando la noche barcelonesa con su gran amigo Riqui Puig y su grupo de amigos y amigas.
Si la mudanza del capitán del Barça a su antiguo piso de soltero ya era una razón de peso para pensar en crisis dentro la pareja, el último hit de Shakira “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro también deja algunos frentes abiertos respecto a la relación del catalán y la artista colombiana.
En última instancia, otro aspecto a señalar en esta nebulosa de rumores es que si analizamos las redes de ambos, hace tiempo que no suben nada juntos, algo que en los tiempos actuales, suele tener un subtexto negativo a nivel romántico.