Shakira, quien a través de sus historias de Instagram dejó ver el atuendo que escogió para participar como voluntaria en la celebración de Halloween en el colegio de su hijo Milán.
Luciendo un traje negro conformado por una blusa de manga larga con abertura en los codos y ceñida a su cuerpo. En la parte inferior escogió una falda con muchas capas de tul negro que en el frente asemeja una minifalda y la parte posterior un poco más larga para darle vuelo y movimiento a la prenda.
Para los zapatos, la artista lució unas botas de talle alto con tacón grueso, que dejan ver una medias color blanco similares a las que utilizan los futbolistas; y por último, el gorro puntiagudo característico en el imaginario de las brujas.
La barranquillera no necesitó de peluca, ya que bromeó al respecto asegurando que ya tenía pelo de bruja.
“Estoy lista para ir al colegio de Milan, pero no sé si esta falda está muy corta para ir a un cole, ¿está muy corta, no?”, aseguró la colombiana en un primer momento. Poco después mostró a su mascota, asegurando que también tiene perro de bruja.
Y agregó: “Hoy soy voluntaria en el colegio de Milan, vamos a organizar juegos y estoy lista para celebrar Halloween”.
El divertido momento de la colombiana fue compartido por la página “Rastreando Famosos” en Instagram, encargados de replicar el contenido que difunden las celebridades a través de sus redes sociales. Allí en poco tiempo de haber sido publicado ya supera las 30.800 reproducciones, cientos de ‘me gusta’.