Lo de Johnny Depp en 2022 está siendo de película, aunque no precisamente de las que a él le gustarían. Tras ganar su juicio por difamaciones de su exmujer Amber Heard, el actor ha abierto un nuevo capítulo en su vida.
Según los últimos rumores que se han estado leyendo en redes sociales podrían llevarle de vuelta a Disney para una nueva entrega de “Piratas del Caribe”.
Una entrega de la cual no se sabe si sería secuela de “La Venganza de Salazar” o una precuela de “La Maldición de la Perla Negra”, que explicase los orígenes del carismático y único capitán “Jack Sparrow”.
Finalmente, parece ser que no será ni una ni otra opción, pues el representante de Johnny Depp ha salido al paso de estas especulaciones, negando categóricamente el contrato de 301 millones de dólares que le habría ofrecido Disney a su representado.
Tras leer las suculentas cifras del supuesto contrato que le habría ofrecido Disney a Johnny Depp, el representante hizo las siguientes declaraciones: “Eso es una invención”.
Una información que casa perfectamente con lo que ya dijo Depp durante su juicio contra Amber Heard, afirmando que no volvería a Disney ni por 300 millones de dólares.
De hecho, el actor se mostró muy molesto por el hecho de que sigan utilizando su imagen como “Jack Sparrow” después de haberle despedido y humillado como persona.