fbpx

Sin importar los escándalos de Ezra Miller la película ‘The Flash’ no corre ningún peligro

- Advertisement -

Parece que “The Flash” se ha librado de las peculiaridades delictivas de Ezra Miller y el DC Extended Universe sigue hacia delante sin problemas.

- Advertisement -

Al menos, así lo se ha informado en un reportaje exclusivo sobre el futuro de Warner Bros. Discovery. Un futuro que es muy prometedor, a pesar de la insistencia del actor por liarla parda allá donde va.

- Advertisement -

Según se ha informado, “el trabajo se ha mantenido en The Flash, que ha estado funcionando correctamente. Ezra Miller pudo participar en fotografías adicionales programadas regularmente durante este verano. Aparentemente, sin incidencias. Fueron antes de ser acusado de robo, su tercer arresto en lo que va de año, el pasado 7 de agosto en Vermont. A pesar de ello, ni DC Studios ni David Zaslav han indicado que la película pasará de su fecha de lanzamiento programada para junio de 2023. Aunque los expertos dicen que el estudio está evaluando todas las opciones”.

El reportaje también destaca otros elementos relacionados con el futuro de DC Studios en la gran pantalla, más allá de “The Flash”. Dice lo siguiente: “David Zaslav llamó la atención cuando, entre las próximas películas del DCEU, destacó en una llamada de inversores no solo Black Adam y Aquaman y el Reino Perdido. También destacó The Flash, protagonizado por el asediado actor Ezra Miller”.

“Hemos visto las películas”, declaró el presidente de Warner Bros. Discovery. “Creemos que son fantásticas y creemos que podemos hacerlas aún mejores”. Esto sucedió después de la cancelación de “Batgirl”, cuando muchos creían que el próximo proyecto en ver la tumba sería “The Flash” por culpa de los delitos causados por Ezra Miller.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -