Los fans detrás del podcast LightCast anunciaron que iban a hacer un motion comic basado en los planes para la segunda y tercera parte del Snyder Cut llamado: “The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic”. Hasta se anunció que contaría con la participación de Harry Lennix y Ray Porter.
Sobra decir que los fans estaban muy entusiasmados con el proyecto. Lamentamos informarles que eso cambió cuando vieron imágenes del mismo. Muchos usuarios de Twitter se dieron cuenta de que para este proyecto estaban plagiando arte oficial de DC de artistas como Jim Lee, Rafa Sandoval, Jason Fabok, e Ivan Reis.
Después de que se postearan varias pruebas de que estaban plagiando, el podcast anunció oficialmente que el proyecto estaba cancelado y admitieron su fechoría, aunque de mala gana; al principio lo estuvieron negado. Eso sí, al poco tiempo borraron su cuenta de Twitter y toda su presencia online, pero, como suele ocurrir en estos casos, quedó una captura de pantalla.
“Con mucha tristeza tenemos que anunciar que The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic ha sido oficialmente cancelado. Como fans del Snyderverse, nosotros y otro grupo de fans tomamos la tarea de traer a la vida una continuación de la historia cancelada de la Liga de la Justicia. Con la colaboración de actores, artistas, músicos y muchos otros, todos concordamos en dar nuestros talentos y tiempo gratis para conseguir esta meta y ayudar a la caridad AFSP al mismo tiempo. Lo que no pudimos predecir fue el malestar que le ocasión al público en general, así como algo de acoso a los miembros del equipo, incontables problemas legales con los que hemos lidiado y al final nuestros propios errores en partes del proyecto. Sinceramente nos disculpamos a los que nos apoyaron en el camino y admitimos nuestros errores que han sido señalados por otros. Todo el trabajo en el proyecto ha cesado inmediatamente, con todas las partes involucradas aceptando que fue lo mejor. Muchas gracias a todos los que nos apoyaron y a aquellos que vieron que éramos culpables”.