fbpx

Spin-Off de “Piratas del Caribe” finalmente es cancelado “Disney no quiere hacerlo”

- Advertisement -

Esta noticia no quiere decir que Johnny Depp, interprete de Jack Sparrow, regresará a la franquicia, tal y como él había aclarado anteriormente.

- Advertisement -

Margot Robbie no protagonizará la nueva película de Piratas del Caribe. A pesar de que durante la pandemia se trabajó en este sentido para que la actriz fuese la estrella de la próxima cinta de la saga, la propia intérprete ha confirmado en una entrevista que, finalmente, el proyecto no se llevará a cabo.

- Advertisement -

La intención era hacer un spin-off de la franquicia de películas que comenzó en 2003 con La Maldición del Perla Negra y apareció por última vez en 2017 con La venganza de Salazar. Disney, según Margot Robbie, planeaba llevar a cabo una historia en la que los personajes femeninos tuvieran mucha más relevancia.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres. No queríamos que estuviese totalmente dirigida por mujeres, sino que solo se tratase de un tipo diferente de historia”, ha expresado.

“Pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que Disney no quiere hacerlo”, ha lamentado.

La negativa de Disney a lanzar su siguiente película con Margot Robbie no cambia los planes existentes con Johnny Depp. El actor que ha interpretado a Jack Sparrow desde el comienzo de su existencia no volverá a hacerlo, tal y como él mismo confirmó durante su juicio contra Amber Heard.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -