fbpx

Suspenden la cuenta de Twitter de actriz por parodiar a Elon Musk

- Advertisement -

Esto se debe a una de las nuevas normas de la plataforma para que sea la “más segura del mundo”, se sancionaran las cuentas que suplanten la identidad de alguien si no especifican que se trata de una parodia.

- Advertisement -

Twitter suspendió la cuenta de la actriz, Kathy Griffin, luego de que suplantara la identidad del nuevo dueño de la compañía, Elon Musk.

- Advertisement -

La red social implementó recientemente cambios en sus políticas para evitar la suplantación de identidad en la plataforma y la comediante, junto a otros usuarios, cambió el nombre de su cuenta por el de Musk por lo que resultó sancionada conforme a las nuevas normas.

“En el futuro, cualquier usuario de Twitter que participe en suplantación de identidad sin especificar claramente ‘parodia’ se suspenderá de forma permanente”, publicó el empresario en su cuenta este domingo.

El magnate dijo que quiere convertir la red social en “la fuente más segura de información de todo el mundo”.

De esta forma, Musk va poco a poco dando pistas de sus ideas sobre la red, considera que esa es su “misión”, y cree que la exactitud de la información que circule en Twitter debe convertirla “de lejos” en la fuente más fiable.

Por otra parte, la red social Twitter habría decidido retrasar el lanzamiento de su nuevo plan de pago de cuentas verificadas hasta después de las elecciones de medio mandato en Estados Unidos.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -