La estrella estadounidense Sylvester Stallone, tiene un pasado controversial que pocos conocen. Desde su debut en las pantallas, algunos capítulos de su vida se fueron destapando, causando gran sorpresa entre sus millones de seguidores. Uno de esos escándalos tuvo lugar en el 2007, cuando lo detuvieron por transportar productos ilegales.
El actor pecó de confiado y enrumbó a Australia sin imaginar que las autoridades harían una exhaustiva revisión de sus maletas, donde tras unos largos minutos de inspección encontraron una gran cantidad de fármacos que son prohibidos en el país oceánico.
Por haber roto la ley, Stallone se ve en la obligación de declarar frente a un tribunal el delito que cometió. A continuación, conoce cuál fue la sustancia ilícita que ingresó a Australia y de cuánto es la multa que deberá pagar para evitar caer en más problemas.
El protagonista de “Rocky” se declaró culpable de los cargos que los inculparon por introducir de forma ilegal hormonas de crecimiento en Australia, alegando que fue un terrible error del cual no tenía conciencia que incumplía.
“Un extraño y realmente desafortunado incidente ocurrió cuando entré en su país. Cometí un terrible error, no porque pretendiera engañar a nadie, sino porque desconocía sus leyes”, manifestó Sylvester en una carta dirigida al tribunal.
Con motivo de presentar la última película de la saga “Rocky”, el actor visitó el país, sin imaginar que las reglamentaciones de Australia eran más rigurosas que las de Estados Unidos. En completa ignorancia, el artista llevó consigo las hormonas que consumiría en los próximos meses, las cuales le fueron recetadas por un médico y consistían en hormonas de crecimiento y testosterona que utilizaba para una dolencia que no especificó.
“Nunca fue mi intención violar las leyes y me doy cuenta de que debía de haberme informado adecuadamente de vuestra normativa aduanera. Bajo supervisión médica, continúo usando ambos medicamentos. Llevaba en mi equipaje una significante cantidad de ellos porque iba a pasar tres meses en Tailandia”, añadió Stallone.