La verdad es que Sylvester Stallone casi pierde la vida en “Rocky IV”.
El hecho es revelado durante un documental que trata sobre el corte del director de “Rocky IV” que llegará a los cines en breve. Así es como Stallone contó que un golpe de su coprotagonista Dolph Lundgren, que le dio vida al boxeador soviético Ivan Drago en el film, lo envió al hospital por 4 días.
“Lo primero que filmamos fue mi entrada, la entrada de Lundgren y las presentaciones y luego me lesioné durante la pelea. Tuve que ser trasladado a cuidados intensivos a California desde Canadá”, asombró con su relato Stallone que además confesó que la escena en cuestión quedó inmortalizada en la película.
“Lundgren me pulverizó. No lo sentí en ese momento, pero más tarde esa noche mi corazón comenzó a hincharse. Mi presión arterial subió a 260 e iba a estar hablando con ángeles. Lo siguiente que sé es que estoy en un vuelo de emergencia a baja altitud. Estoy en cuidados intensivos rodeado de monjas y luego, después de eso, tuve que regresar y terminar la pelea”, confesó el icónico actor de tantas películas de acción.