Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterio
    • Play Zone
    • Deportes
    • Brand Stage
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Entretenimiento»Televisa hace enojar a la viuda de Chente al decir que siempre si estrenarían su bioserie
    Entretenimiento March 14, 2022

    Televisa hace enojar a la viuda de Chente al decir que siempre si estrenarían su bioserie

    Horas después de que TelevisaUnivision lanzara un comunicado de prensa asegurando que su serie “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”, basada en la vida de Vicente Fernández, sí se estrenará este lunes como estaba programado, la viuda de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca Villaseñor, contraatacó con su propio escrito dirigido a los medios de comunicación.

    En esta misiva, Cuquita, puntualiza que si la televisora finalmente sí transmite el programa, pese a que un Juzgado Décimo Civil prohibió hace unos días la emisión, se estaría incurriendo en un delito.

    “Si Televisa no acata a las autoridades mexicanas y las órdenes que le hicieron, es su problema y es una muestra de su prepotencia. Las autoridades no se van a cruzar de brazos y deben actuar al no respetar sus órdenes legales”, señala Abarca Villaseñor en un comunicado de prensa.

    “Como mujer, esposa y madre pido a las autoridades de mi País, no dejen que esa empresa haga lo que le da su gana, con un sentimiento de impunidad que no creo les permitan, por ser tan claras sus ilegalidades y su afán de sacar dinero a la mala”.

    Hace unos días, una resolución del Juzgado Décimo Civil, en el expediente 177/2022, informaba que, en favor de los herederos del Charro de Huentitán, se prohibía la transmisión de la bioserie, producida por Juan Osorio.

    TelevisaUnivision, al hablar del tema este domingo, criticó que la familia Fernández decidiera apoyar al cien por ciento otra bioserie del cantante producida por Netflix, y protagonizada por el actor Jaime Camil, en lugar de brindar su visto bueno a la apuesta de Juan Osorio, de manufactura mexicana y basada en una biografía no autorizada de Don Vicente.

    “Vicente, que siempre fue francote, quiso contar su vida para compartirla con su público. Lo hizo firmando un contrato con Caracol para que se transmita en Netflix, porque le dieron esa confianza, que no le tuvo a Televisa. Quiso además tener opinión sobre el elenco. Se escogió a Jaime Camil por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos”, puntualizó Cuquita.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Vicente Fernández ® (@_vicentefdez)

    caracol television Cuquita Abarca farandula Netflix Televisa Vicente Fernández
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Guate Play

    Related Posts

    Premios Latin Grammy celebran la excelencia y diversidad de la música latina

    November 14, 2025

    Nicki Nicole sorprende en los Latín Grammy con su “Look de la venganza”

    November 14, 2025

    Adiós a Tatsuya Nagamine, el visionario que redefinió ‘One Piece’ y ‘Dragon Ball

    November 14, 2025

    Nodal se olvida de Angela Aguilar en discurso de agradecimiento en los Latín Grammy

    November 14, 2025
    Lo último

    Premios Latin Grammy celebran la excelencia y diversidad de la música latina

    November 14, 2025

    Tragedia en los cielos: muere la chef y conductora de televisión Mynie Steffens

    November 14, 2025

    Nicki Nicole sorprende en los Latín Grammy con su “Look de la venganza”

    November 14, 2025

    Vuelven las “Noches de Luna” al Zoológico La Aurora

    November 14, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Play Zone
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterio

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.