Luego de la salida del famoso actor, Henry Cavill, Netflix anunció que Liam Hemsworth sería su nuevo reemplazo, hecha un vistazo a las primeras imágenes de Geralt de Rivia con otro rostro.
Geralt de Rivia tiene un nuevo rostro. La exitosa serie de fantasía oscura de Netflix, The Witcher, regresa con un protagonista renovado: Liam Hemsworth. El actor de “Los juegos del hambre” asume el rol en reemplazo a Henry Cavill, quien estuvo al frente durante las tres primeras temporadas.
La noticia de la salida de Cavill sorprendió a los fanáticos en octubre de 2022. En una publicación compartida en redes sociales, él se despidió del papel con un mensaje emotivo: “Como ocurre con los personajes literarios más importantes, paso la antorcha, agradecido por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver a Liam dar vida a este hombre tan fascinante y lleno de matices”.
Su retiro coincidió con el anuncio de su regreso al Universo DC como Superman. Sin embargo, este último proyecto no llegó a concretarse debido a la renovación completa de la franquicia.
Aun así, no hubo vuelta atrás. Y Netflix ya publicó el primer vistazo de Hemsworth como Geralt, con cabellera blanca y el icónico medallón de lobos, ofreciendo su interpretación del cazador de monstruos.
La cuarta y quinta entrega adaptará las tres novelas restantes de la saga creada por Andrzej Sapkowski: Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago. Al elenco regresan Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, Freya Allan como Ciri, Joey Batey como Jaskier, Cassie Clare como Philippa Eilhart y Mahesh Jadu como Vilgefortz de Roggeveen.