fbpx

Timothée Chalamet busco el papel de Spider-Man antes que Tom Holland “Leí dos veces el guion”

- Advertisement -

Timothée Chalamet se convirtió en uno de los actores más aclamados. Luego de protagonizar “Call me by your name”, los productores comenzaron a posar su mirada sobre él y lo invitaron a sumarse a varios proyectos.

- Advertisement -

De esta manera, lo hemos visto brillar en la nueva versión de “Dune” y pronto se pondrá en la piel de “Willy Wonka”. Sin lugar a dudas, se encuentra en su mejor momento a nivel profesional.

- Advertisement -

Lo que pocos sabían es que también estuvo a punto de ser “Spider-Man”, uno de los superhéroes más queridos de Marvel y que en los últimos años fue interpretado por Tom Holland, pareja de su gran amiga Zendaya.

Cuando declaró que había audicionado para convertirse en un superhéroe muchos fanáticos se sorprendieron. De acuerdo con las propias palabras del actor, tuvo la intensión de convertirse en “Spider-Man”.

Aunque el elegido por Sony fue Tom Holland, Chalamet también quiso tener la oportunidad de ponerse el famoso traje y de tener poderes. Pero, lamentablemente, a él no le fue tan bien como al británico.

El actor hizo un casting para sumarse a “Capitán América: Civil War”, participación que terminó en manos de Holland. Durante la prueba sintió muchísimos nervios, los cuales le jugaron en contra y provocaron que su rendimiento sea pésimo. “Leí dos veces el guion y salí sudando, preso del pánico total”, declaró entre risas Timothée. Al recordar esta anécdota, reveló que luego se comunicó con su agente y le dijo: “Brian, pensé mucho en esto y tengo que volver, tocar esa puerta y volver a leer”.

Tras esta mala experiencia, el actor reveló que no sólo no obtuvo el rol de “Spider-Man” sino que tampoco quería presentarse a otros castings. Para él, es divertido cuando no tiene que audicionar constantemente.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -