Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Entretenimiento»Tom Hiddleston le da clases a Owen Wilson
    Entretenimiento febrero 16, 2021

    Tom Hiddleston le da clases a Owen Wilson

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya ha comenzado con las series de Disney+, primero con “Bruja Escarlata y Visión”, después vendrá “Falcon y el Soldado de Invierno”, y se espera para junio el estreno de “Loki”, la serie protagonizada por Tom Hiddleston como el dios nórdico de los engaños. “Loki” es uno de los personajes más longevos del UCM y tiene mucha historia a sus espaldas, por lo que si llegas de nuevas a la serie es posible que tengas que ponerte al día con su trayectoria.

    Parece que eso le pasó a Owen Wilson, a quien también veremos en la serie de Disney+ como “Mobius”, un agente de la “Autoridad de Variación de Tiempo”, quienes monitorizan las líneas temporales. En una reciente entrevista en The Jess Cagle Show, el actor admitió que no tenía mucha idea de dónde se estaba metiendo ni se documentó demasiado con cómics para preparase su papel. En lugar de leerse varios tomos, su preparación vino de la mano del propio Tom Hiddleston, quien le dio un cursillo acelerado sobre el UCM.

    En estas Conferencias de “Loki”, como las ha bautizado Wilson, Hiddleston le explicó en unos días todo lo que necesitaba saber sobre las películas de Marvel y el UCM, desengranando las partes importantes del lore e incluso enseñándole ciertas partes de algunas películas para poder entender mejor los sucesos que les habían llevado a la serie de “Loki”. Aunque “Hiddleston” ha aparecido como “Loki” en varias películas del UCM, esta es su primera producción como protagonista de su propia historial. “Mobius”, el personaje de Wilson, aparentemente será clave para el desarrollo personal de esta versión de “Loki” y mantenerle a raya, por lo que desde luego es importante que entienda toda la historia del personaje.

    Además de Hiddleston y Wilson, “Loki” también contará con Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane, y Gugu Mbatha-Raw en el reparto, con Kate Herron como directora y productora ejecutiva de la serie y Michael Waldron como creador y guionista principal. Ya se ha confirmado una segunda temporada de la serie antes de su estreno en junio, presumiblemente con el mismo equipo creativo.

    Relacionados

    Selfie mortal con un tigre siberiano

    mayo 31, 2025

    Asi lucieron los famosos en los AMAs

    mayo 31, 2025
    Lo último

    Selfie mortal con un tigre siberiano

    mayo 31, 2025

    Revelan horrores vividos por colaboradores de Alex Marin

    mayo 31, 2025

    Cierre sorpresivo de negocios en la entrada de la USAC genera indignación

    mayo 31, 2025

    Asi lucieron los famosos en los AMAs

    mayo 31, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.