fbpx

Tras 25 años, Johnny Depp vuelve al cine para dirigir una película con Al Pacino

- Advertisement -

Ya han pasado 25 años desde que Johnny Depp firmase su primer y único largometraje hasta la fecha como director bajo el título de “The Brave”. Desde entonces, el artista multidisciplinar ha rodado un puñado de videoclips, pero tras salir con buen pie de su sonado feudo legal con Amber Heard, ya está preparado para regresar con su segunda película como realizador, en la que hará doblete también frente a las cámaras.

- Advertisement -

Esta se titulará “Modigliani”, y narrará una parte de la vida del pintor y escultor Amadeo Modigliani condensada en dos días y ambientada en la París de 1916. El filme está basado en la obra de teatro de Dennis McIntyre, que ha adaptado a la pantalla el dúo compuesto por Jerry y Mary Kromolowski, y está producido por Al Pacino y Barry Navidi.

- Advertisement -

Depp ha anunciado así la buena nueva en un comunicado:

“Me siento tremendamente honrado por llevar a la pantalla la saga de la vida de Mr. Modigliani. Fue una vida de grandes dificultades que terminó en triunfo; una historia universalmente humana con la que todos los espectadores se pueden identificar”.

Por su parte, Navidi, ha arrojado algo más de luz sobre la naturaleza del largo, que comenzará a rodarse en Europa en la primavera de 2023.

“Este proyecto ha estado muy cerca del corazón de Al. Al me enseñó la obra ‘Modigliani’ hace muchos años y me enamoré instantáneamente de ella. Este es un pedazo de la vida de Modi, no una biografía. Ha sido un sueño para mí volver a trabajar con Johnny; es un verdadero artista con una visión increíble para llevar esta gran historia a la pantalla”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -