fbpx

Tres “gorditos” bailando en la Avenida Reforma “La Jeepeta”

- Advertisement -

“Diabetes, Hipertensión y colesterol, haciendo de las suyas en medio del tránsito”, son algunos de los comentarios en redes sociales. Pero aquí te contamos cuál es la onda con estos 3 “gorditos”.

- Advertisement -

Resulta que los chapines nos caracterizamos por ponerle apodos a la mara y por hacer bromas de todo y esta no podía ser la excepción.

Pues un video de TikTok muestra a tres jóvenes bailar en la Avenida Reforma en medio del tránsito. Aún no sabemos si su intención era participar en el CoviDance, hacerle competencia al Lobo Vásquez o es un nuevo Challenge en Guatemala.

- Advertisement -

Lo que sí es seguro es la troleada que les están dando en redes sociales donde los sobrenombres han aflorado, muy divertidos por cierto.

“Los tres barrigoncitos”, “Los 3 cochinitos”, “Diabetes, Hipertensión, colesterol haciendo de las suyas en la Avenida Reforma”, “Y desde cuando los 3 cerditos bailan la Jeepeta?”, “Haaayy mis gordos, sigan fumando esa mierdas, de la Landívar han de ser…mínimo”, “Les pegó duro el Covid en el cerebro”, son algunos de los divertidos comentarios.

En fin, en Guatemala cualquier persona hace lo que sea por llamar la atención y estos gorditos lo lograron, claro, si ese era el objetivo.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -