fbpx

¿Un montaje? Tiktoker encuentra supuesta silueta en el piso de su casa

- Advertisement -

Una Tiktoker conocida como @dontbeanashhole, se mudó a una nueva casa y vaya sorpresa que se llevó al encontrar ciertas cosas en lo que sería su nuevo hogar, no tardó mucho en compartirlo con sus seguidores en dicha red social y su vídeo se hizo viral.

- Advertisement -

No hace mucho que ella se mudó a este inmueble y cuando estaba remodelándolo, se encontró con la escalofriante silueta. Lo que la hace más perturbadora es que cerca se aprecia lo que al parecer es una mancha de sangre. Por si fuera poco, alrededor de la forma humana el suelo se ve gastado, como si lo hubieran intentado limpiar con algún corrosivo. Además, al lado está escrita la fecha del 19 de enero del 2018 y el número del caso. “Case#091101”.

La mujer admite que no le molestaba saber que alguien había muerto en su nueva casa, pero lo que encontró debajo de la alfombra la dejo asombrada. “Esto es realmente un poco espeluznante”, dijo.

- Advertisement -

El vídeo se ha vuelto viral, ha recibido millones de visitas y 705.700 ‘Me gusta’. Muchos usuarios han comentado que el vídeo no es real, que tal vez se trate de un montaje que ella realizó o de una broma que le jugó un antiguo propietario.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -