El amor y la música es una constante en su vida. En ocasiones es un sentimiento más intenso y se nota en sus letras y en otras es más frescos y su audiencia baile con él al ritmo de su corazón. El cantante colombiano Mike Bahía, quien transforma sus canciones en una especie de diario personal musicalizado estrena ahora el sencillo Colorao, producción que interpreta junto con el músico puertorriqueño Lenny Tavárez.
Este sencillo, que formará parte de su próximo disco titulado Contento (bajo el sello Warner Music), llegó a Mike gracias al productor y compositor colombiano Sky Rompiendo (Maluma, Anitta, Ozuna, J Balvin, Feid). El intérprete de La rutina reescribió la canción junto con un equipo que estuvo integrado por el puertorriqueño Cauty (Guaynaa, Farruko, Ñejo), Sky (también se hizo cargo de la producción del single), JuanJha, Nina, Spreadlof, Eudis y Tavárez.
El video producido por el colectivo colombiano 36 Grados (Myke Towers, Karol G, Maluma, Becky G, J Balvin, Piso 21, CNCO) y bajo la dirección de My_Oldskin, se rodó en Miami y muestra una historia fresca y divertida donde Mike y Lenny son los protagonistas.
¿Cómo surge Colorao, su actual colaboración con Lenny Tavárez?
Colorao es una canción que hago junto a Lenny Tavárez que es un personaje del reguetón puro y yo que soy del reggae puro, por decirlo así, me encanta porque esta canción nos encuentra en toda la mitad, no solamente en su ritmo sino en su contenido y calza perfecto en mi segundo álbum. Mi segundo álbum se va a llamar Contento, tiene mucho color, mucho contraste y bueno este video no podía ser la excepción.
Es maravilloso. Trabajar con un equipo como el de 46 grados (productora), que es para mí uno de los mejores equipos con los que he trabajado desde que comenzó mi carrera, demuestra el resultado al final, me genera mucha satisfacción. Nunca habíamos trabajado en Miami (Estados Unidos), que es obviamente una ciudad que nos genera unos retos adicionales, pero también unos beneficios adicionales. Encontramos el barrio perfecto para hacer el delivery. El concepto (del video) es que Lenny y yo tenemos un negocio de delivery, repartimos cajas y entregas y encontramos un barrio de casitas de colores, el barrio típico americano, entonces siento que todo concluyó muy bien. Haber llegado a este momento de mi carrera me permitió trabajar con las personas con las que trabajé en este video y le da contundencia a mi segundo álbum por supuesto. Y eso me tiene muy feliz, muy contento.
¿Hay alguna fecha prevista para ese disco de salsa?
No, voy a terminar primero esta primera etapa disquera, son tres discos, voy en el segundo y el tercero sería digamos el disco de salsa, comento el cantante.