Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Entretenimiento»Una foto hizo que Billie Eilish perdiera 100,000 seguidores ¿Que opina la cantante?
    Entretenimiento septiembre 25, 2021

    Una foto hizo que Billie Eilish perdiera 100,000 seguidores ¿Que opina la cantante?

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    El pasado mes de mayo Billie Eilish abrió una nueva etapa de su carrera musical posando para la portada de Vogue.

    Aunque ese reportaje fotográfico causó un gran revuelo porque su seña de identidad hasta entonces había sido la ropa holgada que la cubría de la cabeza a los pies, ella dio por sentado que sus fans se acostumbrarían eventualmente a su nueva imagen: con un cabello completamente platinado y un vestuario algo más revelador que el habitual.

    Sin embargo, el cambio de look trajo consigo una inesperada consecuencia, ya que 100,000 personas le dieron unfollow después de compartir una imagen en la que volvió a mostrar su lado sexy.

    “La gente se aferra a ciertos recuerdos y desarrolla una fijación. Pero resulta muy deshumanizante. Perdí cien mil seguidores solo por mis pechos. Por alguna razón, a la gente le dan miedo los pechos grandes. Se supone que ni siquiera tienes que saber quién eres realmente hasta que llegas a mi edad o eres incluso más mayor”, reveló en una entrevista.

    En su opinión, Eilish cree que es injusto que algunos fanáticos esperen que ella permanezca igual, ya sea en su música o en sus elecciones de estilo.

    Por otra parte, también explicó por qué decidió teñirse el cabello rubio para deshacerse de sus característicos mechones de color verde neón.

    “Siempre he abrazado un color de pelo diferente y una estética nueva para cada cosa que he hecho. El otro día publiqué un video en el que todavía tenía el pelo verde, y la gente empezó a decir: ‘Echo de menos a esa Billie’. ¡Sigo siendo la misma persona! No soy una Barbie a la que se le puedan poner diferentes cabezas”, manifestó.

    Relacionados

    Fans de Lilo & Stitch extrañan personaje en la nueva pelicula

    mayo 29, 2025

    Farid Dieck en el Ojo del Huracán por declaraciones de su prometida

    mayo 29, 2025
    Lo último

    Persecucion vehicular tras accidente de transito

    mayo 30, 2025

    Milagro en Blatten glaciar sepulta pueblo

    mayo 30, 2025

    Corea del Sur ilumina el camino con paneles solares transparentes.

    mayo 30, 2025

    Día Internacional de la Papa

    mayo 30, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.