La temporada 24 de “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales” está viniendo cargada de novedades. Si nos confirmaron el triple crossover con sus hermanas de franquicia, también tenemos la mala noticia de que una de las protagonistas deja la serie criminal.
Se trata de Kelli Giddish, nada menos que la Detective “Amanda Rollins”, quien ha acompañado a la capitana “Benson” durante las últimas doce temporadas de la ficción de NBC.
La actriz comunicó su marcha a través de Instagram:
“Me gustaría tratar la conversación que he visto online y hacer saber a todo el mundo que esta será, ciertamente, mi última temporada en Ley y Orden: UVE. Hacer de Rollins ha sido uno de mis mayores alegrías y privilegios de mi vida. He sido tan afortunada de forma parte de la familia ‘Ley y Orden’ los últimos doce años. Simplemente no hay otro personaje en televisión como Rollins. Ha crecido y cambiado, y yo también. Comencé en esta serie cuando estaba a finales de mis 20 y esto agradecida por haber pasado tantos de mis años adultos con Rollins en mi vida”.
Su marcha, que está fijada para algún momento a mediados de la próxima temporada, ha traído algo de indignación a los fans, que no han dudado en señalar a los productores de la serie para culparles. David Graziano, el nuevo showrunner de la serie, ha decidido responder a esas acusaciones.
“Podéis tomar un momento para pensar en la idea de que las cosas son más complejas de lo que parecen en un mundo de emojis y tuits. Todo lo que digo es que Kelli ha llevado esto con el comportamiento más increíblemente elegante. Es, sin duda, una de las mejores profesionales de la industria que me he cruzado en mis 24 años de guionista para televisión. Estoy entristecido por su inminente marcha. Será mi día de suerte si alguna vez vuelvo a escribir para ella de nuevo”.