Site icon GuatePlay

Venezuela hace su propio juego del calamar, el ganador se lleva mil dólares

De las pantallas de Netflix a la vida real. Aunque suene a disparate, en Venezuela existirá “El Juego del Calamar”.

La capital venezolana, Caracas, será donde se lleven a cabo las competencias de “El Juego del Calamar”, con un costo de 10 dólares por competidor bajo concepto de inscripción y la regla fundamental de que no se asesinará a quienes sean eliminados.

Una productora audiovisual será la encargada de montar los escenarios para el desarrollo de seis juegos y aquel que sobreviva a todo se llevará mil dólares estadounidenses como premio.

El ganador será escoltado a casa por seguridad del Estado para evitar cualquier incidente dado la suma; además de la mencionada inscripción de 10 dólares por concursante, quienes quieran acudir como público deberán pagar un dólar.

Exit mobile version