“Spider-Man: No Way Home” promete un épico crossover con “Peter Parker” en el centro de un caos multiversal lo que ha desatado las especulaciones entre los fans sobre quién llegará a aparecer finalmente en la cinta de Marvel Studios.
El último en subirse a este carro ha sido Topher Grace, quien dio vida a “Eddie Brock” en la tercera entrega de la trilogía de “Spider-Man” de Sam Raimi. Durante una sesión de preguntas y respuestas, un fan le ha planteado si aparecerá en la nueva película del trepamuros y su respuesta no tiene desperdicio.
“Por favor, que quede entre nosotros, pero sí, salgo en ella”, ha comenzado afirmando Grace antes de dar reveladores detalles sobre la trama: “La historia comienza con Peter Parker chafado porque todo el mundo sabe su identidad y entonces pasa una fumada muy rara que hace que el Doctor Strange y el Doctor Octopus lleguen a su dimensión”.
“Entonces Electro y el Duende Verde salen de uno de esos círculos de energía y están en plan -Es la hora de aplastar a la araña-”, ha continuado desarrollando el intérprete. Según Grace, tras esto, el “Venom” de Tom Hardy y el suyo aparecen para enfrentarse por breves instantes ya que su versión vence rápidamente “pateándole el culo” al otro simbionte.
“No quiero desvelar demasiado, pero va a haber un crossover con varios actores de la serie original de Spider-Man de los 70, Aquaman y Batman, el de Ben Affleck, el de Keaton no y, gracias a Disney, el fantasma de Han Solo en el Ascenso de Skywalker y el robot Eva de Wall-E también van a estar”, ha concluido el intérprete antes de volver a recordar que todo esto debe quedar en secreto.