fbpx

Venom sería el motivo por el cual Tom Holland no podría abandonar Marvel aun

- Advertisement -

El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con múltiples estrellas que son queridas por sus fanáticos, pero pocos pueden alcanzar el nivel de popularidad de Tom Holland.

- Advertisement -

El actor tiene contrato con Sony hasta finales de 2021 y hasta ahora no se ha confirmado una renovación. En su momento declaró: “Es la primera vez desde que firmé con Spider-Man que no tengo contrato con nadie, podré ir a esquiar, que es algo que no me dejaban hacer ya que es un deporte peligroso”, dejando las puertas abiertas para una salida, pero parece que los planes cambiaron.

Esta semana llegó una novedad que impactó al MCU. El 1 de octubre se estrenó en Estados Unidos la secuela de “Venom”, donde tuvimos más del personaje encarnado por Tom Hardy. Tras la cinta vimos la escena post-créditos, la cual fue realmente conmovedora por mostrar el primer gran crossover entre el simbionte y el “Spider-Man” de Holland.

- Advertisement -

Con este gran momento podríamos asegurar que los planes de Marvel Studios y Sony con ambas figuras no quedarán en un posible cruce en “Spider-Man: No Way Home”. Esto se debe a que son dos de los superhéroes más requeridos de la franquicia y pueden mostrar más aventuras juntos luego de que se haya desatado el multiverso a manos de “Doctor Strange”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -