fbpx

VIDEO. LA FANTÁSTICA HISTORIA DE JUJI, EL PERRO GIGANTE QUE CAUSA TERNURA

- Advertisement -

¿Pero es real o falsa? Te contaremos lo que sabemos de Juji y esperamos que nos dejes tu comentario al respecto.

- Advertisement -

Hace un tiempo empezaron a circular en internet unas fotografías que mostraban la imagen de un perro gigante, mucho más grande que un hombre.

https://www.instagram.com/p/4CalfKDkyE/

De inmediato toda clase de historia surgió, que era falso, que era un montaje, que era un robot. Sin embargo, el dueño del can, decidió abrir en redes sociales una cuenta especial de JUJI para compartir con todos los amantes de los perritos, cada bello momento de su mejor amigo.

- Advertisement -

Christopher Cline, el papá humano de Juji, tiene una gran afición al retoque de fotografías, habilidad que ha aprovechado para convertir a su amado perro en el más grande que se haya visto.

Juji ya es un perro de raza grande, pero con ayuda de Photoshop se convirtió en un verdadero gigante, gracias a que Cline, diseñador gráfico, aprovecha su  habilidad para hacer especial cada fotografía.

https://www.instagram.com/p/B8tu3Pghz2I/

“Cada foto que publico en redes sociales de mi mascota es una mescla de imagen y photoshop, pero la mejor parte de todo esto es cuánto me ha acercado a mi perro. Hemos aprendido un montón el uno del otro gracias a todo esto. Ha sido todo un viaje”, expresó Cline.

https://www.instagram.com/p/3_SM7NDkyF/
https://www.instagram.com/p/3v2l9Ljk_-/
https://www.instagram.com/p/u4dpnaDk_y/
- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -