Lionel Messi saludó desde una ventana en el aeropuerto de París-Le Bourget después de aterrizar en un vuelo desde Barcelona, mientras los fanáticos del Paris Saint-Germain reunidos afuera coreaban su nombre.
El padre y representante del astro argentino respondió a medios españoles que su hijo “sí” firmará por el París Saint-Germain.
“Sí”, respondió escuetamente Jorge Messi a reporteros de varios medios españoles, entre ellos TV3, cuando le preguntaron si Lionel iba a firmar con el equipo francés tras dejar el FC Barcelona.
Messi padre hizo esas declaraciones al llegar al aeropuerto de Barcelona un poco antes de que lo hiciera su hijo para tomar un vuelo con destino a París.
Preguntado sobre de quién era la culpa de que su hijo se fuera del FC Barcelona, Jorge Messi se limitó a lanzar: “averigüen en el club”.
Messi, de 34 años, está cerca de firmar un acuerdo con el club parisino después de que el FC Barcelona anunciase que no podía hacer frente al salario del delantero que marcó 672 goles con su camiseta y le llevó a ganar 35 títulos, entre ellos 10 ligas y 4 Champions League.
El anuncio del FC Barcelona, cuando parecía que la renovación estaba hecha, sorprendió al propio jugador argentino, como narró entre lágrimas el domingo en su conferencia de prensa de despedida.