La muerte llegó este lunes por Ricardo González Gutiérrez, de 75 años, mejor conocido como Cepillín, pero el alegre payasito, no perdió el espíritu feliz que lo caracterizaba y momentos antes de ser entubado, cantó las mañanitas para su festejar a su nieto.
Cepillín pasó varios días hospitalizado debido a un accidente que tuvo y le provocó dolores en la espalda, pero este fin de semana el intérprete de éxitos como “La feria de Cepillín” se deterioró y fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía. También padecía de cáncer linfático.
Pero momentos antes de ser entubado, el cantante desde la cama del hospital mandó una felicitación de cumpleaños a quien dijo era como su nieto.
Desde la cama del hospital, Cepillín dijo que no podía dejar pasar la felicitación a Manuel Razo, quien es casi su hermano o nieto. Por lo que le agradeció por su amistad. “¿Cuántos cumples? Uno o dos, a lo mejor son tres o cuatro, a lo mejor son cinco, seis o siete, ocho pinocho, a lo mejor son nueve o diez, 20, 30, 40, no no creo que cumpla tantos. Así como me ven en el hospital, pero no podía dejar de felicitar a Mi amigo, casi mi hermano, casi mi nieto, Manuel Razo. Gracias por tu amistad. Te quiero mucho y gracias a Dios”, dice Cepillín en el video.