El actor norteamericano, Dwayne Johnson no dudó en compartir con sus millones de seguidores la excusa por la que se tuvo que quedar sin ejercitar sus músculos. Un halcón se posó en la puerta de su cocina para devorar a una serpiente, algo que presenció en primera fila el propio intérprete. “Es la serpiente de cabeza de cobre de este halcón o mi entrenamiento de fin de semana”, señaló “The Rock” sin dar crédito a la situación que estaba viviendo.
Por supuesto, pasó a explicar la situación para aquellos que, como él, estaban sorprendidos: “Traté de abrir la puerta con una firme energía, pero en lugar de volar lejos, el halcón se enfadó y no ha dejado de vigilarme desde entonces. Claramente ambos tenemos algunas cosas en común: él tiene que comer y yo tengo que entrenar”, explicó tirando de humor mientras grababa la escena que le impidió acudir al gimnasio para ejercitarse.
“The Rock” pidió a las masas que le deseasen suerte ante semejante situación, ya que “esto podría ponerse feo”, señaló. Sin embargo, y a pesar de que tuvo que quedarse por un día sin ir a entrenar, Dwayne Johnson también reconoció que “ver un halcón en su modo de caza/matar/comer de cerca y en primera persona es increíble”. Sin duda, sólo causas de fuerza mayor y de la naturaleza pueden hacer que el intérprete norteamericano no pise el gimnasio.