El video del difícil momento se ha vuelto viral.
Cuando uno es joven se avienta a realizar cualquier cosa, desde bailar, cantar, Zac Efron que ha se salió del guacal.
Su vida ha estado inmersa en el ojo del huracán recientemente, con toda la información sobre sí eligió realizarse alguna cirugía estética en el rostro o no. Con la curiosidad puesta en él, por parte de sus miles de seguidoras, Zac se ausentó un tiempo de los reflectores y, fue recientemente, que volvió a mostrarse ante su público.
Ante esto, el actor de Hollywood aprovechó que se toma un tiempo de descanso antes de volver a un set de filmación, para pasar tiempo con su hermano Dylan Efron, con quien se le vio arriesgando un poco la vida y gozando de la aventura al lanzarse en bungee.
Zac Efron se lanza al vacío
Sí, como se lee, el actor nacido en San Luis Obispo, California, hace 33 años, se aventuró al extremo y se lanzó al vacío con su hermano Dylan a un lado suyo.
Pero, no se apuren, el atractivo histrión eligió esto para demostrar que la adrenalina corre por sus venas y ésta le lleva a elegir retos nuevos, como lanzarse del bungee y, qué mejor, que con Dylan a su lado.
¿Y qué más podía hacer alguien al lanzarse del bungee? Pues sí, Zac no tuvo otra opción que liberar toda la tensión de verse en la orilla de un precipicio, sujetado solamente por un arnés y cuerda elástica, listo para ir hacia abajo en caída libre. Por ello, el grito de liberación fue destacado durante los segundos que dura el momento en que se lanza del bungee.
Con un tierno beso de hermanos, un abrazo totalmente de cabeza y la perspectiva que deja a más de uno con la boca abierta, Efron exclamó que estuvo bastante bien la experiencia y se le nota relajado, tras haber cumplido un sueño más a lado de su hermano.