fbpx

Vin Diesel insta a The Rock para 😱 regresar Fast and Furious 10 🏎

- Advertisement -

El jefe de la familia Fast and Furious quiere que uno de sus jugadores clave regrese para un último viaje.

- Advertisement -

En una publicación de Instagram, el actor Vin Diesel invitó personalmente a Dwayne ‘The Rock’ Johnson a volver a su papel de Luke Hobbs en Fast and Furious 10 , la primera mitad del final de la franquicia de dos partes.

La publicación de Diesel comenzó diciendo: ‘Mi hermano pequeño Dwayne … ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10.’ Diesel continuó hablando sobre lo especial que es Johnson para sus hijos, lo que significa para la franquicia y una promesa que Diesel le hizo a Johnson hace muchos años. ‘Digo esto por amor … pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que jugar’, escribió. ‘Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino’.

- Advertisement -

La publicación de Diesel parece ser un intento del actor de poner fin a su enemistad de larga data con The Rock. Durante el verano, Johnson dijo que había terminado con Fast and Furious después de una serie de golpes verbales intercambiados públicamente entre él y Diesel. Estos problemas se remontan a problemas que surgieron en el set de The Fate of the Furious , donde Diesel, como productor de la película, fue particularmente duro con Johnson. Esto llevó a Johnson a criticar indirectamente a Diesel en las redes sociales, criticando a una coprotagonista anónima por ser un ‘imbécil’, que más tarde se reveló que era Diesel. Muchos miembros de la tripulación compartieron el sentimiento y agradecieron en privado a Johnson por expresar sus problemas en un foro público.

Johnson inicialmente se unió a la franquicia Fast and Furious para la quinta película de la serie, apropiadamente titulada Fast Five . Su valor de estrella ayudó a que la película ganara más de $ 416 millones, la mayor cantidad en la serie en ese momento. Luego se quedó para las siguientes tres secuelas y su propio spin-off titulado Hobbs & Shaw , la primera película Fast desde 2003 que deja fuera a Diesel. Si bien Johnson no parece tener interés en volver a las películas principales, sí lanzó su propia idea para una secuela de Hobbs&Shaw de Universal Pictures, una que m según él, sería la ‘intítesis’ de la serie.

Con un total de más de 10 películas, una serie de televisión animada y múltiples atracciones de parques temáticos, Fast and Furious es uno de los mayores atractivos cinematográficos de todos los tiempos. En el pasado, el actor Sung Kang, quien interpretó a Han Lue en seis de las películas de la franquicia, dijo que la serie puede tener éxito porque las personas que hacen las películas no se toman demasiado en serio. ‘Sigue siendo entretenimiento. Si podemos reírnos de nosotros mismos y luego hacer algunas bromas en la película, entonces ahí es donde está el tema de la familia’, dijo. ‘El público sabe que los cineastas los están escuchando’.

Como menciona Kang, la familia es uno de los elementos centrales detrás de  Fast and Furious , algo que Diesel se hace eco en su declaración. Como su personaje Dominic Toretto sabe muy bien, las familias pelean y tienen diferencias de vez en cuando. Si bien queda por ver si Diesel y Johnson pueden arreglar las cosas, Fast and Furious 10 se está preprarando para su lanzamiento el 7 de abril de 2023.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -