fbpx

Will Smith anuncia su renuncia tras golpear a Chris Rock: “Mis acciones fueron ofensivas”

- Advertisement -

Will Smith renuncia a la Academia a través de un comunicado de prensa emitido este viernes. Esto como consecuencia de su cachetada a Chris Rock, sobre la cual dice sentirse sumamente arrepentido.

- Advertisement -

El comunicado de Will Smith reza de la siguiente manera: “Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia. Privé a los otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado”.

- Advertisement -

Sobre su renuncia dijo: “Renuncio como miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”.

Sobre su papel en esta situación la Academia de las Artes dijo: “Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado. Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de manera diferente”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -