Tras recibir uno de los Premios Solidarios Gala Starlite 2024 en España, el cantante colombiano deleito a ambos actores hollywoodenses con “La gota fría”.
Una noche inolvidable. Así fue el especial momento que compartió el artista Carlos Vives en la gala benéfica en Marbella, España, al cantarles a los actores Will Smith y Antonio Banderas, quienes bailaron con la canción del ballenato “La gota fría”.
El evento contó con la presencia del colombiano y los actores de talla internacional. El mismo Vives fue condecorado en el evento por Will Smith, quien le entregó uno de los Premios Solidarios Gala Starlite 2024.
“No puedo creer que sea Will Smith el que me entrega el premio hoy”, dijo el músico de ‘La bicicleta’ durante la ceremonia.
Vives fue galardonado por su iniciativa Tras La Perla, una organización que lanza varias convocatorias para el desarrollo en Santa Marta y la región.
“Me llevo el premio solidario, con mucha gratitud y con el compromiso de seguir trabajando con nuestra iniciativa, sumando aliados y capacidades a ese territorio que tanto amo”, dijo.
El momento que marcó la noche fue la presentación musical que dio Carlos Vives, quien interpretó la balada ‘La gota fría’ en una versión flamenca junto con Los Alpresa. Este sencillo salió a la luz en Colombia en 1993 del álbum ‘Clásicos de la provincia’.
De acuerdo con el metraje difundido por el colombiano, él se acercó a la mesa en la que estaba Will Smith y Antonio Banderas. Los famosos, al notar la energía y sabor de la balada, se levantaron y empezaron a bailar.
Además, siguieron la melodía con las palmas y parafrasearon algunas partes del coro como “me lleva él o me lo llevo yo”
Los famosos conocidos por ser parte de la industria del cine de Hollywood, fueron amigables con Vives. Incluso, el actor de la comedia ‘El príncipe del rap en Bel-Air’ abrazó al artista.
La velada fue muy especial para el intérprete de ‘La tierra del olvido’ y escribió una emotiva leyenda que compartió en sus redes sociales.
“Nos invitaron a la gala de la Fundación Starlite, en Marbella, y terminamos cantando una versión flamenca de ‘La gota fría’ junto a Los Alpresa. Qué alegría ver como la música, que es lenguaje universal, nos hace bailar a todo. Will, Antonio, los quiero”.