fbpx

Yailin y Anuel reciben fuertes críticas luego de un video en donde la más viral hace un twerking

- Advertisement -

Yailin y Anuel no dejan de sorprender a sus millones de seguidores. En esta oportunidad lo hicieron luego de que “la más viral”, como es apodada Yailin, publicara un video en el que muestra como hace un twerking sobre Anuel en un club nocturno.

- Advertisement -

Ante estas reveladoras imágenes en las que Yailin mueve rápidamente su retaguardia sobre el ex novio de Karol G, miles de seguidores de la pareja han reaccionado con comentarios en los que hablan de una “brujería” y un “amarre”.

- Advertisement -

“Velo ahí, el amarre”, “He aquí la brujería que dicen que ella hizo…”, “y así se atreven a decir que fue brujería”, “Y he aquí la prueba de la brujería” y “Con razón soltó a Karol”, dijeron entre los más de 27,752 comentarios que hasta el momento tiene la publicación.

Este video que también desató críticas en contra de Yailin y Anuel tiene más de 6, 372, 321 me gustas en Instagram, red social en la que la dominicana tiene más de 4,2 millones de seguidores.

Tras haber publicado este baile que la cantante hizo para su novio, recibieron fuertes críticas: “Que ordinariez”, “El comportamiento de las esposas de otros reguetoneros son admirables”, “Lo único que sabe hacer”, “Ya no tiene nada más que mostrar jaja ya sabemos hasta lo que hacen en la intimidad, vergonzoso”, “Que vergüenza ese comportamiento en público no es de una mujer decente… compórtese hija”, les dijeron.

 

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -