fbpx

Zoe Saldaña afirma que la secuela de Avatar será algo que no olvidaremos “acabe llorando”

- Advertisement -

Todo lo que rodea a “Avatar 2” sigue siendo una incógnita. James Cameron apenas ha mostrado nada al público de la esperada secuela, pero la actriz Zoe Saldaña sí que ha tenido la oportunidad de ver parte de la película y no ha dudado en hacer todo lo posible por disparar las expectativas del público hasta límites inimaginables.

- Advertisement -

La actriz ha confesado que a finales del año pasado tuvo la oportunidad de ver 20 minutos de la película y que “es un gran salto respecto a la primera. Prepárense. Va a ser una aventura que no olvidaran”.

- Advertisement -

Además, Saldaña también señaló que “me quedé sin habla. Me emocionó tanto que acabé llorando”. Algo que probablemente sea buscado, pues también destacó lo siguiente sobre el director de “Titanic”:

Saldaña, también quiso incidir en el gran reto que supuso para Cameron dar con las técnicas necesarias para poder transmitir al público lo que tenía en su cabeza:

“Jim pudo finalmente superar ese reto: todo lo referido a que no se puede imitar el agua de forma virtual, a través de la captura de la actuación. Era un reto que había asumido, y le llevó años, y lo consiguió. Lo consiguió. Es poderoso y convincente”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -