fbpx

Assassin’s Creed Infinity es ‘enorme’ y no será gratuito

- Advertisement -

Assassin’s Creed: Infinity , la próxima reinvención de la franquicia de acción y aventuras de larga duración, tiene como objetivo atraer a los fanáticos de la serie.

- Advertisement -

Como señaló GameSpot , el CEO de Ubisoft , Yves Guillemot, aclaró la dirección que está tomando la compañía con  Assassin’s Creed  en una reciente llamada de ganancias. La próxima entrada de la franquicia, cuyo nombre en código es  Infinity , está preparada para unir los diversos mundos históricos que se ven a lo largo de la serie. Al hacerlo, el juego no será una experiencia gratuita e incorporará elementos que atraerán a los fanáticos de toda la vida.

«No va a ser un free-to-play [juego],» dijo Guillemot. «Este juego tendrá muchos elementos narrativos. Será un juego muy innovador, pero tendrá lo que los jugadores ya tienen en todos los demás juegos de Assassin’s Creed , todos los elementos que aman … directamente desde el comienzo. Así que va a ser un gran juego. Pero con muchos elementos que ya existen en los juegos que publicamos en el pasado «.

- Advertisement -

Si bien esta descripción les da a los jugadores una pista sobre lo que pueden esperar del próximo  juego de Assassin’s Creed  , es lo suficientemente críptica como para dejar muchas preguntas sin respuesta. La llamada de ganancias también reveló que el proyecto aún se encuentra en un desarrollo muy temprano y solo se lanzará para 2024 como muy pronto.

Si bien  Assassin’s Creed: Infinity  puede no ser un juego gratuito, los primeros informes insisten en que el título incorporará un modelo de servicio en vivo . Actualmente se desconoce cómo se maneja esto. El reportero de Bloomberg Jason Schreier señaló que el juego aparentemente funcionará como un «centro» para la franquicia, permitiendo que «las personas jueguen múltiples juegos de CA , tanto grandes como pequeños». Algunos han sugerido que  Infinity  será menos un juego y más una «plataforma» diseñada para encapsular toda la franquicia que crecerá con nuevas entregas lanzadas progresivamente.

Si bien Ubisoft todavía está trabajando duro en el próximo  juego de Assassin’s Creed  , todavía respalda una entrada más reciente en la saga. Valhalla , que lleva la serie a la era de los vikingos, todavía recibe actualizaciones y expansiones de DLC. La última incorporación gratuita es la actualización Discovery Tour , que recontextualiza el juego en una atractiva herramienta educativa. Los jugadores pueden recorrer las ubicaciones históricamente precisas del juego mientras se enumeran en una pista de audio que les informa de las cifras clave y los eventos. Assassin’s Creed: Valhalla ya  está disponible en PlayStation 5 , PlayStation 4, Xbox Series X | S , Xbox One y PC.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -