fbpx

Casaqueando de GAMER😝, la laptop más barata en este momento🎮💻

- Advertisement -

Casaqueros una buena laptop gamer barata y con buena calidad para todos esos juegos favoritos, en estos momentos la de mejor precio es una ACER NITRO AN515.

- Advertisement -

Este modelo de Acer tiene como joya de la corona su tarjeta gráfica, una NVIDIA modelo GTX1650 potente que te hará disfrutar gráficas de los juegos.

Más allá de los increíbles gráficos, tiene 8 GB de RAM y disco duro de 1TB, lo que vuelve un equipo con mucho almacenamiento para los juegos y veloz gracias a su procesador AMD Ryzen 5.

- Advertisement -

Para quienes no únicamente lo quieren para jugar, la Acer Nitro 5 An515 es un equipo que se desempeña bien en multitarea, edición y uso intensivo. Tiene pantalla IPS de 15.6 pulgadas y resolución FULL HD.

Finalmente, aunque su diseño suele parecer tosco, tiene una estética dentro de las tendencias de equipos gaming y características que te facilitarán jugar cómodamente como su teclado retroiluminante RGB, dos altavoces y muchos puertos para conectar otros accesorios como audífonos, discos, duros, entre otros.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -