Disaster Chefs ha sido otra de las sorpresas de este inicio del 2022 en lo que a contenido Twitch se refiere.
El Masterchef que ideó Ibai Llanos y en el que participan streamers por parejas fue todo un éxito de espectadores rozando el medio millon en algunos momentos. Algo que para una emisión en un nicho como Twitch al que no todo mundo tiene acceso.
El programa fue presentado magistralmente por Masi, que en palabras de ella ‘era la primera vez que hacía algo así, a ver qué tal se me da’. Pues se le dio muy bien para ser su primera vez y tener que controlar a 12 streamers que en todo momento no paraban de hablar y liarla.
Porque la salsa de este programa, la ponían ellos, los streamers que con su personalidad, dotaron al primer programa de grandes momentos que auguran una continuidad de este formato, no novedoso, pero sí muy entretenido.
La deconstrucción de la tortilla de patatas de Ibai Llanos
Como si de una escena de tensión se tratase, así estábamos todo el público esperando a que Ibai Llanos le diera la vuelta a la tortilla, literal, y ver el resultado de ésta.
El desenlace no pudo ser peor, Ibai a cámara lenta fue dando la vuelta a la sartén, que no puso de su parte y pegó parte de la tortilla. El resultado... deconstrucción de tortilla de patatas a lo Llanos.
Elisawaves entra en Matrix
La streamer y actriz de voz fue una de las que mejor entendieron este programa y junto a Mayichi nos deleitaron con unos platos con nombres más largos que el apellido de un Grande de España.
Pero el momentazo, lo dio Elisa cuando entró en Matrix y empezó a ‘teclear’ en panel imaginario. ¿Qué estaría pasando por su cabeza?
¿@Elisawavesrp? ¿Estás roleando con la ventana? #DisasterChefs pic.twitter.com/TNy59UTYVG
— ⚓SOMAR⚓ (@BySoMaR) February 1, 2022
La pizza con piña de Xokas y Knekro que no gustó a nadie
La valentía (y el mal gusto) de la noche, estuvo representada en el plato más polémico de todo Disaster Chefs, la pizza con piña de Xokas y Knekro.
Una machada que no obtuvo el premio que esperaban, Pino Prestanizzi, experto en pizzas no pudo ni tan siquiera probar el plato de los streamers. Fue rechazada por todos los miembros del jurado desde un principio y eso se tradujo en su descalificación en la segunda prueba.
Pizza con piña, a quién se le ocurre..
Se tenía que hacer y se hizo. Grande Pino #DisasterChefs pic.twitter.com/fVL5Vjql2O
— Returned 🐺 (@FC_Returned) February 1, 2022
Ibai Llanos rayado con el rallador
Otro momentazo que captaron las cámaras de Disaster Chefs fue éste en el que Ibai Llanos, cogía un rallador por primera vez y lo usaba de esta manera tan… peculiar.
.@IbaiLlanos, no te rayes #DisasterChefs #CRFDisasterChefs pic.twitter.com/cuA7fwiuag
— Carrefour España (@CarrefourES) February 1, 2022
El viaje a la infancia (trastornada) de Cristinini y Carola
Creemos que ni ellos mismos sabían qué contenía su plato, Cristinini y Carola presentaron su primer y último plato con más dudas que decisión.
Un popurrí que tenía como misión llevar a la infancia gastronómica a los miembros del jurado, pero que acabó trayendo recuerdos del Vietnam bastante traumáticos y la primera descalificación del programa.
#DisasterChefs sisi pic.twitter.com/OY3zGyEn5j
— VanDyxඞ (@VanDyx_) February 1, 2022
La pillada de Masi a Ibai Llanos
Gran momento vivido en Disaster Chefs cuando Ibai Llanos fue pillado con el carrito “de las natillas” en el momento en que quería dar gato por liebre al jurado.
El streamer vasco había confeccionado un menú con ‘natillas caseras’, pero su idea de caseras era otra y fue directo a la nevera a coger una ya preparada para dar el cambiazo.
Lo que no se esperaba, es que Sherlock Masi estaría por ahí y le pillaría realizando su ‘fechoría‘, la escena es la misma que muchos hemos vivido cuando nuestra madre nos pillaba y no había escapatoria. Masi for President.
Pillada #DisasterChefs pic.twitter.com/Ulh1dSH78N
— info ibai (@INF0IBAI) February 1, 2022
El Menú Cristinini sale triunfador de la noche
La streamer catalana quería redimirse de su primer plato y vaya si lo hizo, fue elegida por IlloJuan con el democrático sistema de ‘Pito Pito Gorgorito’ y la suerte quiso que Cristinini fuera al equipo del malagueño y fuera decisiva.
Porque de ella partió el plato que fue diferencial y que ganó al jurado, el bizcocho de limón con receta de su madre.
La catalana se había redimido y por fin averiguamos quién de la primera pareja no sirve ni para hacer un huevo frito. Exacto, Carola, que te queremos mucho, pero fuera de la cocina.
Grande menú Cristinini👏🏽🥳❤ @IamCristinini Felicidades @LMDShow
— Nissi Nuñez ൠ |🐬🍷🌋🇭🇳 (@Nissi_Zitellla) February 1, 2022
& Bokeron #DisasterChefs https://t.co/AE9XI62881 pic.twitter.com/7ZxrVB7zyD