fbpx

El interés de Discord por los NFT

- Advertisement -

Luego de una reacción muy negativa por parte de los usuarios, Discord ha frenado sus intenciones de añadir integración NFT a su popular cliente de mensajería.

- Advertisement -

Hace unos días, el jefe ejecutivo y cofundador de Discord, Jason Citron publicó una captura de pantalla adelantando que la aplicaicón incluiría cierta compatibilidad con los tokens no fungibles en el futuro. Al parecer, el plan era conectar carteras digitales como MetaMask y WalletConnect a su plataforma.

Cuando la gente vio el tweet de Citron, muchos inmediatamente asumieron que Discord probablemente empezaría a generar criptomonedas o permitiría comprar NFT.

- Advertisement -

Cientos de comentarios comenzaron a inundar las menciones de citron: algunos amenazaron con cancelar su suscripción a Discord Nitro y llevar su dinero a otra parte. Otros le suplicaron al ejecutivo considerar los daños ambientales que los NFT y las criptomonedas ocasionan, un tema que se ha vuelto controversial en 2021.

Un par de días después, Citron publicó un mensaje tratando de aclarar la situación y calmar las aguas: ‘Gracias a todos por compartir su perspectiva. Actualmente, no tenemos planes de lanzar este concepto interno. Por el momento, estamos enfocados en proteger a nuestros usuarios del spam, estafas y fraudes’, comentó

Y en seguida añadió: ‘Web3 tiene muchas cosas buenas pero también muchos problemas que debemos trabajar a nuestra escala. Habrá más novedades pronto’.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -