fbpx

El último personaje de Smash Bros Ultimate 🎮, será Sora 😱.

- Advertisement -

No va haber Waluigi, al menos en este Smash, pero tenemos a Sora.

- Advertisement -

El último título de la saga Smash, recivirá su última expansión, de personaje nuevo. Una técnica que llevan a cabo desde el Smash Bros de Wii U y Nitendo 3DS, donde si quieres los nuevos personajes, tendrás que pagarlos.

En el Nitendo Direct dedicado a Super Smash Bros Ultimate, han anunciado que Sora se unirá a la lista de personajes del juego. El protagonista había sido durante los últimos años uno de los personajes más aclamados por el público, que pedía que se convirtiera en un personaje del archiconocido juego de peleas de Nintendo. Es por esto que el anuncio de Sora, el protagonista de Kingdom Hearts como personaje se ha demorado hasta el final, con el fin de tomar desprevenidos a algunos usuarios, que ya habían perdido la esperanza.

- Advertisement -

En la presentación hemos podido verle con las distintas skins que tendrá el personaje. Siendo la skin base, o principal, el modelo de la primera entrega de la saga Kingdom Hearts, pero en todas ellas Sora utiliza la Llave Espada para acabar con sus enemigos. El personaje se desenvolverá bien tanto en el aire como en tierra, usando movimientos conocidos ya por muchos fans de su saga de origen, eso si en lo que a velocidad se refiere a Sora se topará como limitaciones debido a su peso.

Como movimientos también no solo se limitará a atacar con la Llave Espada, sino que Sora utilizará las magias con las que tirará bolsas de fuego, rayos o ráfagas de hielo, pudiendo utilizar el resto de las magias del personaje para burlarse de nuestros enemigos, pero no tendrán efecto sobre ellos.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -