fbpx

¿En serio? Lanzan un colchón diseñado especialmente para para gamers en Japón 🎮

- Advertisement -

Hay sillas para gamers, teclados para gamers y bebidas energéticas para gamers. ¡Todo eso es viejo! En Japón, ahora hay colchones para gamers.

- Advertisement -

¡Así es, colchones para gamers! La marca Bauhutte ya se ha hecho un nombre vendiendo pijamas para gamers, mesas para gamers, sillas para gamers e incluso camas para gamers. El último artículo que se ha añadido a su catálogo es el colchón para gamers.

Según Famitsu, el nuevo colchón de espuma ligeramente firme proporciona la sujeción necesarioa para un sueño reparador después de un día de juego. Al parecer es también ideal para tumbarse durante el día y jugar, como casi todas las camas.

- Advertisement -

Bauhutte contrató al fabricante de colchones japonés Nishikawa, una empresa de 455 años, para fabricar este colchón para gamers, así que supongo que es un producto de calidad. Hay ranuras en la espuma en todo el colchón para ofrecer diferentes grados de sujeción.

Teniendo en cuenta que Bauhutte ya tiene una cama para gamers, agregar un colchón tiene sentido, ¿verdad? Supongo, pero imagino que cualquier buen colchón estaría bien.

Bauhutte ha lanzado esto en tres tamaños: individual, semi-doble y doble, con precios que oscilan entre 28.500 yenes ($ 256) y 43.500 yenes ($ 391). La funda del colchón se puede quitar y limpiar, y el colchón se puede enrollar para guardarse.

Mucha gente tiene sillas para gamers y están muy contentos con ellas, y tal vez las camas para gamers sean el futuro.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -