fbpx

Henry Cavill comenta estar interesado en hacer una adaptación de un videojuego para Amazon

- Advertisement -

Es cuestión de tiempo que “Mass Effect”, una de las sagas de ciencia ficción más populares en la industria del videojuego, acabe recibiendo una adaptación a modo de película o serie de televisión. Henry Cavill insinuó a finales de febrero de este mismo año que podría estar involucrado en un proyecto relacionado con la saga de “Bioware” y “EA”. El actor se ha vuelto a pronunciar acerca de este tema en una entrevista en la que ha comentado que estaría interesado en participar en la adaptación de Amazon.

- Advertisement -

Se le preguntó al Cavill sobre si estaría interesado en participar en una serie de “Mass Effect” tras los rumores de que Amazon Studios estaría en negociaciones para realizar una adaptación para la pequeña pantalla. “Mucho, sí, todo depende de cómo lo estén ejecutando. El mundo de la adaptación puede ser pesado o ligero. Cuando me gusta un producto, prefiero que la adaptación no modifique demasiadas cosas de la fuente, por lo que depende”, comentó el actor acerca de su interés en participar en la serie y las condiciones o requisitos que esta tendría que cumplir para que se interesase.

Respecto a los rumores sobre la adaptación de Amazon, Cavill comentó que, en caso de que la serie haya encontrado su hogar en la plataforma, estaría encantado de tener una conversación con sus responsables ya que es muy fan de los videojuegos, sobre todo de la trilogía original. “No he completado Mass Effect: Andromeda; lo intenté, pero acabé estando muy ocupado. La trilogía original me encantó. Son unos juegos brillantes. Sería una magnífica saga de películas o una serie de televisión”, agregó.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -