fbpx

Midnight Suns de Marvel retrasados ​​hasta finales de 2022

- Advertisement -

Marvel’s Midnight Suns se ha retrasado hasta finales de 2022.

- Advertisement -

«En nombre de Firaxis Games, gracias por compartir lo emocionado que estás con  Midnight Suns de Marvel «, compartieron el director creativo Jake Solomon y el productor senior de franquicias Garth DeAngelis en una declaración conjunta. «Nos ha emocionado ver tu reacción a todo, desde nuestro anuncio del juego hasta la revelación de nuestro combate táctico basado en cartas.  Marvel’s Midnight Suns es un verdadero proyecto de ensueño para el equipo y no podemos expresar el honor que representa. es crear algo nuevo en el Universo Marvel.

«Decidimos compartir que tomamos la decisión muy difícil de mover nuestra ventana de lanzamiento a la segunda mitad de 2022. Sabemos que muchos fanáticos estaban ansiosos por jugar el juego originalmente la próxima primavera, y esta decisión no se tomó a la ligera. decidimos impulsar nuestro lanzamiento porque necesitamos más tiempo para hacer de este el mejor juego posible. Creemos en nuestra visión creativa para  Midnight Suns de Marvel y queremos hacer justicia al ofrecer una aventura inolvidable ambientada en el lado sobrenatural de Marvel. Estos meses adicionales se utilizará para agregar más historia, cinemática y pulido general, y será esencial para ayudarnos a hacer realidad nuestra visión «.

- Advertisement -

Midnight Suns es un juego de rol táctico que combina varios personajes y equipos de Marvel, como los Midnight Sons, los X-Men, los Vengadores e incluso los Runaways. El juego se anunció en agosto de 2021 después de meses de rumores, pero algunos de esos rumores sugirieron que  Midnight Suns en realidad no incluiría ningún personaje de Marvel .

«Alguien me envió ese [rumor]. Supongo que esa gente nunca me conoció», dijo Solomon en septiembre. «De ninguna manera. Si estoy trabajando con Marvel, la idea de no usar a los héroes de Marvel no tendría sentido para mí. El Cazador está ahí para permitir que el jugador se sumerja en esta increíble historia de Marvel. Eso fue todo desde el principio , la idea de que nos encantaría que el jugador pudiera meterse en este juego. Pero ese es un proceso muy largo. No solo dices: «Vamos a crear un nuevo superhéroe de Marvel». Es un proceso muy largo y complicado, como debería ser. Así que trabajamos con Marvel durante mucho tiempo sobre quién era The Hunter y qué papel desempeñaban «.

Desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games,  Marvel’s Midnight Suns llega a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC en 2022.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -